Cala Paddleboards

Tulum,

MEXICO

E: contacto@calapaddleboards.com

T: (+52) 984.153.1265

¡ Contáctanos !

© 2018 por Cala Paddleboards

Tacul

All Around 10'6

¿PARA QUIEN ES?

Un paso gigante en el diseño inflable de SUP.

     Prácticamente todos los SUP inflables de 4 "(que son casi todos los SUP inflables en el mercado) dejan mucho que desear. Eso lo está poniendo muy bien. Se hunden en el medio de la tabla y terminas avanzando bajo el agua para que termines parado en un charco de agua, que es miserable.  El andar flojo y ondulado también te frena.

     El SUP inflable Cala ‘Tacul’, con un PVC de grado militar de 6” es muchisimo más rígido y resistente a golpes, además flota más alto en el agua, por lo que no tiene pies mojados y puedes avanzar mucho mas rapido. Pero este es solo uno de los muchos avances que diferencian el SUP inflable Cala All Around ‘Tacul’ de la competencia.

 

     Increíble rigidez. El SUP inflable Cala All Around ‘Tacul’ está hecho de materiales extremadamente resistentes como los que encontrarás en los barcos Zodiac de gran prestigio y en las balsas de río extremas. La increíble rigidez está creada por miles de hebras orientadas verticalmente de idéntica longitud que conectan la cubierta superior con la inferior. Cuando se inflan, forman una estructura que tiene la rigidez de una pieza de madera, cuanto más presion se pone, más rígido se queda. Estarás asombrado. Literalmente podemos poner la punta delantera de la tabla en una silla y la punta trasera en otra silla y una persona de 100kg. puede pararse en el medio y apenas se puede ver flexionada.

   

     Tradicionalmente, los SUP inflables eran solo una consideración para viajar. Gracias a los avances tecnológicos de materiales, ahora se puede guardar en la cabina de un yate, llévarla con usted en el avión, carro o bicicleta, llevarla a un lago, río secreto o simplemente a la playa que mas te guste y disfrutar de la aventura que quieras. Con la rigidez de la Cala ‘Tacul’, ahora también es una alternativa viable para la practica del surf.

     

     Compuesto de fusión MSL y revestimiento hermético. Este proceso industrial de alta tecnología ahorra casi 2 kg de peso y hace que las tablas sean más rígidas a presiones más bajas. Con la tercera generación de material MSL ahora en uso, nuestras tablas son más duraderos que nunca.

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 10'6 " de largo por 32” de ancho por 6” de espesor

- Volumen: Aproximadamente 300 litros

- Capacidad de peso: hasta 100 kg.

- Configuración de aletas: 2 + 1 aletas de plástico, con gran aleta central desmontable

- Construcción: inflable de alta presión (Probado seguro a 25 PSI, pero solo 15 PSI es necesario para un rendimiento óptimo)

ACCESORIOS INCLUIDOS

- Accesorios a bordo:

  • Cordón de seguridad para transporte.

  • Anillo en D de correa de surf trasera.

- Accesorios externos:

  • Mochila con doble compartimento y ruedas en la base.

  • 1 aleta de centro SUP extraíble.

  • Pala de remo ajustable y desmontable de fibra de vidrio.

  • Kit de reparación viene con parches y una llave de válvula (el pegamento debe ser de origen local).

  • Leash.

  • Super Double Pump, para un inflado rápido.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

  • Contamos con 1 años de garantía para nuestras tablas por desperfectos de fábrica,

  • La presión max. para el inflado es de 25psi,

  • No es recomendable dejar la tabla inflada bajo el sol durante largos periodos de tiempo(semanas), así como dejarla en sombra cuando no se usa.

  • Si se va a guardar por largos periodos de tiempo o se va a transportar, se deberá lavar con agua dulce antes de desinflarla.

 

Con estos pequeños cuidados, las tablas pueden durar mucho tiempo en un estado óptimo.