Cala Paddleboards

Tulum,

MEXICO

E: contacto@calapaddleboards.com

T: (+52) 984.153.1265

¡ Contáctanos !

© 2018 por Cala Paddleboards

REMA POR EL PLANETA

  " La unión de amigos, la ayuda al medio ambiente, el respeto por nuestro planeta y la familia, dieron la idea a este Proyecto.  El nombre viene en honor a mi amigo Mateo, un buscador de aventuras, caminante de la vida y espiritualidad.  Alguien que siempre te recibía con una sonrisa y un abrazo.  Siempre vas a estar en nuestros corazones, gracias por compartir tu paso por esta vida con nosotros..."

     Hace no mucho, me levante a mitad de la noche con una infinidad de pensamientos sobre temas que venia pensando hace mucho tiempo, como poder ayudar y apoyar creando conciencia sobre nuestro poder de destrucción o creación en este planeta que llamamos nuestra casa.

   

     Los cambios climáticos son obvios, los acontecimientos naturales están a la vista.  Es tiempo de parar de contaminar, saquear nuestros recursos naturales y pensar que todo el daño que estamos haciendo no tendrá consecuencias en el futuro, en nuestros hijos y todos los seres vivos que habitamos esta tierra maravillosa.  El cambio es ahora y es obligación de todos el de formar parte del mismo.  No podemos seguir echando culpas a los gobiernos o a las empresas, ya que nosotros mismos somos parte de ellos también.

 

     Cada evento que se realiza anualmente será con una temática de unión y conciencia.  Todo lo generado por las inscripciones y nuestros sponsors, será donado para un Proyecto que Cala Paddleboards este apadrinando, desde escuelas, refugio de animales o fundaciones ecológicas marinas.

 

    Queremos aportar y que todos aportemos diariamente un poco de nuestro tiempo para ayudar y hacer servicio voluntario, de esa forma se vera un cambio y contagiaremos a las nuevas generaciones, a los mas chicos y grandes, que si se puede mejorar.

 

    Hay muchas fundaciones sin fines de lucro que fomentan estas acciones, espero que desde este increíble lugar, podamos ayudar. The Inertia, fundación Leonardo DiCaprio y Ocean Ramsey serán algunas con las que vamos a estar colaborando.

Tendremos eventos.  El primero será en Tulum, donde vamos a juntarnos en un recorrido de 2km. Para unirnos al final y realizar una celebración Maya para pedir y agradecer.  El segundo será en Playa del Carmen y terminaremos en las playas de

 

    Cancún para el cierre de esta increíble Triología.

 

    Acompáñanos, te esperamos con las tablas infladas y el remo listo!!!