Cala Paddleboards

Tulum,

MEXICO

E: contacto@calapaddleboards.com

T: (+52) 984.153.1265

¡ Contáctanos !

© 2018 por Cala Paddleboards

MLS (Monocoque Structural Laminante)

LIGERO PERO FUERTE

     Compuesto de fusión MSL y revestimiento hermético, MSL implica fusionar una segunda capa de polímero resistente al núcleo de punto de caída en la etapa de materia prima, eliminando los errores de pegado manual. El proceso industrial de alta tecnología ahorra casi 2 kg de peso y hace que las tablas sean más rígidas a presiones más bajas. Con nuestra generación de material MSL ahora en uso, nuestras tablas son más duraderas que nunca

     La diferencia está en el detalle. Al observar todos los elementos individuales del punto de caída, hemos podido desarrollar un proceso refinado para mejorar todos los aspectos de la producción de tablas.

 

     En primer lugar, hemos eliminado el proceso de recubrimiento de la sección interior del hilo con PVC fundido, para nosotros fue un proceso redundante, ya que no teníamos interés en producir una sola capa y solo sirvió como base para pegar nuestra capa exterior / doble. También es un proceso complicado con muy poco control. En cambio, cubrimos la estructura del hilo con una capa de adhesivo que ha sido especialmente formulada para crear un sello y una capa de unión. Luego laminamos a máquina una capa o PVC estructural de alta densidad a esta capa adhesiva en condiciones controladas, eliminando por completo el factor humano involucrado en la aplicación tradicional de doble capa.

 

     Todo este proceso se realiza en la etapa de materia prima mediante maquinaria cuidadosamente calibrada desarrollada para este proceso. El resultado es un acabado cosmético consistente y de alto nivel que tiene todas las propiedades de rigidez y resistencia de nuestra construcción. Y debido a que este proceso se lleva a cabo en la etapa de materia prima, ahora podemos beneficiarnos de la rigidez de torsión a medida que el material se pone bajo tensión cuando se infla la tabla.

Dropstich reforzado

     El secreto detrás de la rigidez de nuestras tablas es el sistema dropstich. Proporciona un núcleo rígido de gran resistencia a la tracción que puede soportar presiones superiores a 20 psi

 

EVA Deck Pad

     Nuestros deckpads se presionan a alta psi para garantizar que el enlace sea perfecto

 

Paredes laterales internas

     Laterales reforzados en alta compresión de aire y sellados impermeables