Cala Paddleboards

Tulum,

MEXICO

E: contacto@calapaddleboards.com

T: (+52) 984.153.1265

¡ Contáctanos !

© 2018 por Cala Paddleboards

Antal

Touring 11'3

¿PARA QUIEN ES?

Un nuevo diseño de velocidad y distancia

            Te sorprenderá lo rápido que es la Touring 11'3 Cala ‘Antal’. Esta tabla está hecha para personas y remeros recreativos que les gusta la velocidad de una tabla de carreras. Antal 11'3 " cortará a través del agua movida y con olas. Si estás cerca de un océano abierto o de un lago más grande, tener una tabla más larga te facilitará remar distancias más largas. Esta tabla también es un poco más estable que nuestros otros modelos gracias a su longitud, por lo que es un poco más aerodinámico para aquellos que quieren hacer largas travesías con ella. A medida que crece el ISUP, se ven más y más tablas inflables en el agua. Creemos que este diseño, con la nariz mas en punta, ancho más estilizado y 6 "de espesor será la elección de salida para los mas aventureros.

            Una tabla de estas características no significa que los remadores recreativos no puedan manejar esta tabla. Si estás buscando una tabla más rápida que nuestro aventurero versátil, pero un poco más compacta y excepcionalmente rápida, esta es la tabla para ti. Tiene un gran volumen y estabilidad para usuarios cotidianos.  En Antal 11'3" la longitud adicional también ayuda a estabilizar a los remadores más altos que pueden sentirse un poco inestables en una tabla más corta.

Cuenta también con el sistema de agarre 4 D rings en los laterales para enganchar el asiento de kayak y poder tener otra forma de disfrutar esta increíble tabla.

Como el resto de nuestras tablas, cuenta con el tensor en la base de la tabla que recorre todo el largo de la tabla para mayor rigidez, especialmente para una tabla de este largo, también le da la protección extra contra cualquier tipo de rocas que te puedas cruzar.

Compuesto de fusión MSL y revestimiento hermético. Este proceso industrial de alta tecnología ahorra casi 2 kg de peso y hace que las tablas sean más rígidas a presiones más bajas. Con la tercera generación de material MSL ahora en uso, nuestras tablas son más duraderos que nunca.

     

CARACTERÍSTICAS

- Dimensiones: 11'3 " de largo por 32” de ancho por 6” de espesor

- Volumen: Aproximadamente 325 litros

- Capacidad de peso: hasta 140 kg.

- Configuración de aletas: 2 + 1 aletas de plástico, con gran aleta central desmontable

- Construcción: inflable de alta presión (Probado seguro a 25 PSI, pero solo 15 PSI es necesario para un rendimiento óptimo)

ACCESORIOS INCLUIDOS

- Accesorios a bordo:

  • Cordón de seguridad para transporte.

  • Anillo en D de correa de surf trasera.

  • Anillos en D para silla de Kayak.

- Accesorios externos:

  • Mochila con doble compartimiento y ruedas en la base.

  • 1 aleta de centro SUP extraíble.

  • Pala de remo ajustable y desmontable de fibra de vidrio.

  • Kit de reparación viene con parches y una llave de válvula (el pegamento debe ser de origen local).

  • Leash.

  • Super Double Pump, para un inflado rápido.

GARANTÍA Y MANTENIMIENTO

  • Contamos con 1 años de garantía para nuestras tablas por desperfectos de fábrica,

  • La presión max. para el inflado es de 18psi,

  • No es recomendable dejar la tabla inflada bajo el sol durante largos periodos de tiempo(semanas), así como dejarla en sombra cuando no se usa.

  • Si se va a guardar por largos periodos de tiempo o se va a transportar, se deberá lavar con agua dulce antes de desinflarla.

 

Con estos pequeños cuidados, las tablas pueden durar mucho tiempo en un estado óptimo.